08 abril, 2010

Conecta con tu energia

Desde que emprendí este camino había tenido varios periodos de interrupción y búsqueda interior de la razón de ser del individuo, tuve la oportunidad de alentar mi Ego y hacerlo crecer creyendo que esto era lo máximo para el desarrollo personal pero acabe topando con una realidad: solo me dejaba vacío, un gran vacío y me alejaba cada día de la fuente Universal. Un día desperté y sentí que estaba muy lejos de todo lo que me importaba, y que las cosas materiales no explicaban el sentido de la vida. 
Entonces comencé una nueva búsqueda interior y poco a poco me di cuenta que siempre había estado allí lo que tanto buscaba, esa conexión con la energía siempre había estado en el mismo sitio, no se había movido ni un solo instante; era simplemente mi Ego el que me había alejado de ella y no me permitía sentirla ni escucharla.
Poco a poco empezó a fluir toda la información necesaria para que yo encontrara mi conexión real con el Universo, de pronto me encontraba leyendo un tema  y hacia referencia al Dr. Deepak Chopra donde hablaba de las Siete Leyes Espirituales del Éxito y yo no recordaba que hacia muchos años que había adquirido este libro;  unos días después me encontraba mirando la biblioteca y alli estaba, esperando por mi, tan solo tenia que reconectarme con mi energía y todo empezaría a fluir nuevamente. 
De pronto me di cuenta que una cosa va llevando a la otra, yo había estado desempeñando un puesto desde hacia año y medio y no me encontraba conforme y recordé una de las Leyes que describe Deepak Chopra, La Ley del Mínimo Esfuerzo, la cual consiste en "la mínima acción y de la no resistencia". Fue cuando entendí que en ese lugar, me estaba esforzando siempre y nunca lograba fluidez, y recordé que la naturaleza tiene siempre el lugar perfecto para cada uno de nosotros, yo ya había dejado ese trabajo pero había estado torturándome hasta que busque en mi interior si estaba en el lugar correcto y lo sorprendente fue encontrar la respuesta dentro de mi, lo que tanto me había hecho sentir mal ya no tenia cabida en mi ser, porque me había conectado con mi fuente y había dado respuesta a mis inquietudes. 
De todo esto lo que quiero compartir hoy con ustedes, es que escuchen su interior y permitan que la energía fluya libremente con el Universo, porque somos todos uno solo, este es uno de los secretos para lograr la paz, prosperidad y el éxito en lo que emprendas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario