Todos hemos oído mucho nombrar el poder de la "Ley de la Atracción", pero cuantos pueden asegurar que han disfrutado en algún momento de esta ley? Seguramente se preguntaran como pueden saber si son parte de este grupo de personas que de una forma u otra han experimentado y si no han conformado aun este grupo; que tienen que hacer para lograr participar de esta ley!
El tema es sencillo pero complejo al mismo tiempo, no por la ley en si misma, sino por los seres humanos que somos individuos muy complejos.
Lo realmente maravilloso de esta ley, es que todos podemos gozar y participar de la ella en el mismo instante que decidan hacerlo, todo va a depender que tanto estén decididos a lograrlo.
Los seres humanos, se cuestionan todo el tiempo la capacidad de lograr una meta, bien sea obtener el empleo deseado, un automóvil, un departamento, una familia, buena salud, éxito, prosperidad, etc. Sin embargo, cuando fallan en sus objetivos se dicen y repiten a si mismos que ese no era el trabajo adecuado, o no era el auto que deseaban e incluso buscan una excusa de no llegar a la meta debido a terceras influencias. Pero, alguna vez se han preguntado si realmente ese objetivo que tenían previsto no fue logrado debido a un sabotaje del propio individuo, que en el fondo cree que no merece lograr el objetivo? Realmente el ser humano nunca se pregunta que parte de si mismo piensa que no merece lograr y cumplir ese gran deseo...
Esto es realmente fundamental para que la Ley de Atracción pueda entrar en funcionamiento con el Universo, el ser humano debe empezar por creer que merece disfrutar de ese gran deseo y a partir de allí; todas las energías se empezaran a alinear para que esas metas y deseos se conviertan en una realidad.
En una próxima entrada les hablare de varios métodos para conectarnos con la Ley de Atracción.
P Cuidemos y conservemos nuestro medio ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario